Términos y Condiciones

1. OBJETO 
El presente documento establece los términos y condiciones a los cuales deberá apegarse cualquier persona que use o solicite un pedido a través de la página web http://elcalifa.com.mx, o a través de nuestras líneas telefónicas o que acuda a recoger su pedido a la sucursal, con el fin de brindarle el servicio de preparación y entrega de alimentos en su domicilio o para llevar. 

2. APROBACIÓN DE USUARIOS. 
Cualquier usuario que navegue, utilice o realice algún pedido a través de la página web http://elcalifa.com.mx o a través de nuestra linea telefónica, o que acuda a recoger su pedido a la sucursal, acepta y se obliga al estricto cumplimiento de nuestros términos y condiciones previstas en el presente documento; cualquier violación a nuestros términos y condiciones podrá ser sancionado restringiendo el servicio a proporcionar al usuario infractor. 
En caso de que el usuario no apruebe alguno de nuestros términos y condiciones, deberá abandonar nuestro sitio inmediatamente y evitar el uso de nuestra página web o solicitar pedidos para llevar. 
Así mismo, el usuario manifiesta ser mayor de de 18 años, y contar con la capacidad legal para entender y apegarse a nuestros términos y condiciones. 

3. MANEJO DE INFORMACION PERSONAL. 
La información recabada del usuario con el fin de brindarle el servicio de preparación y entrega de alimentos a domicilio y para llevar, se manejará con la más estricta confidencialidad, en apego a nuestra aviso de privacidad, que podrá consultarlo en nuestra página http://elcalifa.com.mx y con apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales. 

4. COSTOS DE LOS PRODUCTOS. 
Todos los precios de nuestros alimentos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. 
Adicionalmente, a cada pedido se le aumenta un 7%, por concepto de empaque, valido en el servicio a domicilio y para llevar. 
Nos reservamos el derecho a modificar costos sin previo aviso a nuestros usuarios. 

5. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB. 
El usuario se obliga a no realizar ninguna acción en contra de nuestra página web o empresa, tales como alterar o modificar contenido, utilizar sin autorización fotos, videos, información o cualquier otro contenido de nuestra propiedad. 

6. HORARIOS DE SERVICIO. 
Nuestros horarios de servicio incluyendo servicio a domicilio, son los siguientes: 
En las sucursales a pie de calle, el servicio a clientes comienza de 13:00 hrs. 4:00 hrs. del día siguiente. 
En el caso de sucursales dentro de El Palacio de Hierro®, estas no cuentan con servicio a domicilio, pero existe la opción de que el usuario llame y solicite su pedido para Llevar y tienen un horario de Domingo a Miércoles de 11:00 a 21:00 hrs. y de Jueves a Sábado de 11:00 a 23:00 hrs. 
En nuestra la sucursal de Interlomas, nuestros horarios son de Domingo a Jueves de 13:00 a 24:00 hrs. y de Viernes a Sábado de 13:00 a 1:00 hrs. 

7. ENTREGA A DOMICILIO. 
Los tiempos de entrega serán variables dependiendo del estado del clima, tráfico y número de pedidos y número de comensales en nuestros establecimientos. 
Nos reservamos el derecho de no aceptar pedidos a domicilio cuando consideremos que existe un riesgo para nuestros repartidores o las condiciones climáticas no, nos lo permitan. 
En nuestro servicio a domicilio, para llevar y pedidos en línea, se cobra un 7% del total del pedido por concepto de “Servicio de Empaque”. 
La entrega y presentación de cada pedido, se realiza con cada uno de los elementos que lo integran por separado, es decir se entregara en una charola las tortillas, en otra la carne y por otra parte los complementos, tales como salsas y limones; lo anterior con el fin de mejorar la experiencia del cliente para que coma sus tacos como si estuviera en alguna de nuestras sucursales, 
Los precios de nuestros productos no contemplan propina para nuestros repartidores, por lo que esta se encuentra a discreción de nuestros clientes.

8. SERVICIOS DE ENTREGA A DOMICILIO MEDIANTE PLATAFORMAS O APLICACIONES ONLINE. 
Las plataformas o aplicaciones online de entrega a domicilio, son ajenas a nuestra empresa, por lo que el cliente al utilizarlas se apega a los términos y condiciones de cada una de ellas tales como pedidos mínimos, tiempos y costos de entrega, promociones, descuentos y demás relacionados. 

TAQUERÍA EL CALIFA® no se hace responsable por la experiencia que tengan clientes al realizar pedidos a través de plataformas o aplicaciones que abarquen temas relacionados con comunicaciones, traslado, entrega, tiempos del pedido y entrega de ordenes completas. 

TAQUERÍA EL CALIFA® únicamente es responsable por la calidad de los productos y el cumplimiento de nuestros estándares de calidad cuando el cliente realice un pedido a través de alguna de estas plataformas, ya que en este supuesto la entrega a domicilio es ajena a nuestra empresa. 

9. FORMA DE PAGO. 
Los medios de pago que aceptamos son: 

Para pago en domicilio, para llevar y pedidos en linea: 
• Pago en efectivo. 
• Pago a través de terminal bancaria con tarjetas de debito y/o crédito Visa, Master Card o American Express. 
• Adicionalmente en pedidos en línea se puede pagar en línea con las tarjetas de debito y/o crédito Visa, Master Card o American Express. 

10. APROBACIÓN DE PRECIOS. 
El usuario al realizar su pedido u orden a través de cualquiera de nuestras plataformas, acepta el monto y pago del precio de nuestros productos, ya sea al levantar su orden o a la entrega de los mismos. 

11. CANCELACIÓN DE PEDIDOS. 
Una vez que sea tomado tu pedido no será posible cancelarlo, por lo que el usuario se obliga a realizar el pago del mismo. Adicionalmente, en caso de que el pedido ya haya sido pagado no se podrá realizar la devolución del dinero. 

12. APOYO A USUARIOS. 
Cualquier problema con tu pedido relacionado con los alimentos, empaque, servicio de entrega o cualquier comentario afín será atendido en la sucursal que requirió el servicio por el Gerente, Subgerente o Jefe de Piso a cargo; en caso de persistir el problema deberá enviar un correo electrónico a: atencionaclientes@elcalifa.com.mx o comunicarse al teléfono 52734943 ext.127. 

13. PROPIEDAD INTELECTUAL. 
El Usuario reconoce y acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial alguno en relación con las marcas, logotipos, nombres comerciales, slogans, fotos, pagina web, texto, software y/o demás derechos de propiedad intelectual y/o industrial propiedad de El Califa® al hacer uso de nuestra página web o solicitar servicio telefónico o al acudir a solicitar su pedido a una de nuestras sucursales. 
Nosotros somos el único propietario y titular exclusivo de las marcas, logotipos, nombres comerciales, slogans, fotos, página web, texto, software y/o demás derechos de propiedad intelectual y/o industrial que aparecen en nuestra página web, por lo que el uso y explotación de las mismas nos corresponde exclusivamente a nosotros. 
El usuario se compromete a no llevar a cabo un uso fraudulento de nuestra página web (tal como piratería o "scrapping") o a copiar en su totalidad o parcialmente cualquier elemento de nuestra pagina web. 
Cualquier violación a dichos derechos de propiedad intelectual será sancionada y perseguida de conformidad con la ley de propiedad industrial y demás ordenamientos a fines. 

14. ALERGIAS E INFORMACIÓN DE MENÚS. 
Será responsabilidad de El Usuario informarnos de cualquier alergia alimentaria de la cual sufra. 
El usuario nos librea de cualquier responsabilidad en caso de intoxicación por no brindar la información sobre sus alergias al momento de realizar su pedido. 

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 
El usuario nos libera de cualquier responsabilidad por cualquier daño o alteración directa o indirecta, que se ocasione por el uso de nuestra página web, app o por nuestro servicio telefónico. 

16. CASO FORTUITO Y/O DE FUERZA MAYOR 
No seremos responsables del cumplimiento de las obligaciones pactadas en los presentes Términos y Condiciones, cuando se presenten limitantes ocasionados por algún Caso Fortuito y/o de Fuerza Mayor, en la inteligencia de que, estas serán cumplidas al momento de desaparecer dicha limitante. 

17. CANAL DE COMUNICACIÓN 
El usuario podrá contactarnos para cualquier comunicación, aclaración o queja al correo electrónico atencionaclientes@elcalifa.com.mx o al teléfono 52734943 ext.109 

18. MODIFICACIONES 
Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. 
Nuestros términos y condiciones podrán ser consultados de forma permanente en nuestra página web http://elcalifa.com.mx,. 

19. JURISDICCIÓN. 
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de estos términos y condiciones, las partes se someten expresamente a las leyes y a la competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa. 

Ultima actualización de nuestros Términos de Uso noviembre de 2018.

Scroll